martes, 31 de mayo de 2011

Respuesta de una Compañera del Pelotón a un Artículo de Opinión.


A continuación una Respuesta de una Compañera del Pelotón a el artículo de opinión " La libertad de expresión según Andrés Izarra, ?También según el Presidente Chávez?"


http://questiondigital.com/?p=13877






Mila Silva dice:


Al Sr. Samuel Carvajal:
Soy sòlo una màs del reducido 5% que sintoniza los medios del SNMP y de manera respetuosa me dirijo a Ud. para decirle que su artìculo està escrito sin NINGÙN desperdicio; soy una màs de las que lloraba la ausencia de nuestros hermanos despedidos y sentìa (aùn hoy a una semana de lo sucedido sigo sintiendolo) la más absoluta de las indignaciones pq silenciaron voces crìticas, comunicadores analíticos y lo más cercano a una real integración como nunca nates vimos de La Patria Grande como bien llama Chávez a nuestra América del Sur.
Siento lo mismo respecto al silencio de Helena Salcedo, Vanessa Davies, Miguel Ángel Pérez Pirela, Roberto Hernandez, Roberto Malaver, entre otros tanto que cada día critica a una oposición que conocemos su manera de dañar el proceso pero no avisan cuando esta revolución es dañada desde adentro, por aquellos que dicen llamarse nuestros y no son sino lobos disfrazados de corderos.
Pero ante este silencio no queda sino pensar ¿No actùan con solidaridad pq no la sienten o pq cuidan su puesto de trabajo? A ello mi respuesta es que a cada cochino le llega su sàbado…
Al Sr. Luis Garcìa:
Estimado Luis Guillermo, me permite llamarte asì con la confianza de saberte uno màs respecto a esta lucha que cada dìa damos por esta Venezuela realmente libre (excesivamente libre) que tenemos hoy y recordando cuando nos vimos en FILVEN 2010 donde conociste en la entrada a mi familia y nosotros a tu familia. Con ese derecho te comento que me siento igual que Samuel acerca de tus comentarios por el despido de los cinco amigos de la Radio del Sur.
Tù, que siempre has sido crìtico en abundancia, que te has saltado todos los patrones en los que crees y por los que luchas, ¿Cómo fuiste capaz de ser tan ambiguo y tan simple ante algo que pudo haberte pasado a ti? ¿Por qué sencillamente dijiste que “Los usuarios y usuarias pedian a la directiva de la Radio del Sur explicaciones por los despidos, es que acaso a ti te bastó eso del “Relanzamiento y Reorganizaciòn? ¿Por qué ni siquiera apoyar el comunicado emitido por el Colectivo de Trabajadores y TRabajadoras de la Radio del Sur ante esos atropellos?
Te confieso estimado Luis, yo tambièn decidì apagar la radio, pero no sólo ese día miércoles, sino el resto de los días pq tu actitud no me bastó; como te dijo un buen día Lusinchi “A mí tú no me jodes”, no denigres a toda esta “Gente despierta” que cada día te sigue pq te reitero a ti también a cada cochino le llega su sábado.
Samuel sigue sienod así de crítico, expresa lo que sientes pq somos gente que despertó, que cada día lucha contra aquellos que desde adentro nos quiere joder!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario